Envíos Y Devoluciones

ENVÍOS

Se realizan envíos a toda España (Península e Islas). En caso de entrega en la península, ESTIMULA JUGUETES establecerá un plazo de 48 horas. Los pedidos recibidos antes de las 13:00 serán enviados esa misma tarde. Los recibidos después de esa hora se enviarán el día siguiente. En dichos plazos no se tendrá en cuenta los sábados, domingos y los días festivos y vigentes en España. Los baremos establecidos para calcular los gastos de envío dependen de la región a los que se ha de enviar el producto, el tamaño y del peso del mismo. Varían de 2,99€ a 4,99€. Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 50 Euros (España peninsular).

METODOS DE PAGO

Con tarjeta de crédito, (VISA, Mastercad y American Express); A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. Mediante transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. Mediante PayPal: Para que el consumidor y/o usuario pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es. Otros medios de pago: Amazon Pay, Apple Pay, Google Pay y Shopify Pay DEVOLUCIONES Si no ha quedado satisfecho con su compra y desea devolver un producto, ponte en contacto con nosotros a través del email: hablamos@estimulajuguetes.com Deberá indicar el número de referencia del pedido y el motivo de la devolución.

CONDICIONES GENERALES

Dispondrá de un periodo de 15 días desde la fecha de recepción del producto para realizar la devolución. Las devoluciones corren a cargo del cliente, a excepción de: - El producto recibido llegó dañado y/o defectuoso. - El producto recibido es erróneo. No es lo que pedí.

INSTRUCCIONES PARA EMPAQUETAR EL PRODUCTO

  1. Prepara tu pedido en el embalaje original y empaquétalo de forma segura para que el producto no sufra daños.
  2. Introduzca el formulario de devoluciones correctamente rellenado.
  3. Envía el paquete a la dirección: Calle La Caba, nº 2 Albacete, 02001 ESTIMULA JUGUETES 4. Una vez hayamos recibido el paquete y hayamos comprobado el estado del producto procederemos a reembolsar el importe correspondiente de su compra.